Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Kyrios más irreverente con Nadal, Federer y Djokovic

El tenista australiano carga contra los últimos grandes, entre ellos el español, y dice que no va a respetar a otros jugadores "solo porque pasen una pelota por encima de la red"

Kyrgios, tras derrotar a Nadal en Acapulco. /

Nick Kyrgios no teme a los grandes tenistas que han dominado el circuito mundial en los últimos años. Lo ha demostrado muchas veces en las pistas y también en las declaraciones que ha hecho a los medios de comunicación en entrevistas y salas de prensa.

Una vez más, el australiano ha cargado contra Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer en una entrevista en el Daily Mail. "No sé cuánto respeto les muestran los demás, pero no voy a respetar realmente a alguien sólo porque pueden pasar una pelota por encima de la red, eso no es suficiente para que yo les respete", ha señalado.

A su juicio, todos ellos tienen algunos defectos que les hacen vulnerables. Por ejemplo, "a Rafa le encanta estar a la defensiva, así que realmente puedes empujar su derecha y aprovechar lo lejos que se coloca". Por su parte, Federer "se cansa en situaciones difíciles" y Djokovic "lucha con pelotas cortas porque no le gusta avanzar y tiene un segundo servicio un poco inestable". Ante estas razones, el tenista asegura que si conoces estos defectos y los ejecutas bien "bajo presión" es posible ganar a estos tres grandes mitos de la historia del tenis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?