Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La divertida crítica a los patinetes eléctricos en las ciudades a ritmo de Rosalía

"Los dejan ahí cruzados y se tropieza la gente", dice la letra que se basa en el ritmo de 'Malamente' de Rosalía

Momento del videoclip de la parodia 'Patinete' /

El programa de humor de Aragón TV, conocido como Oregón Televisión, ha aprovechado el tirón que rodea a la música de Rosalía para hacer una crítica a los patinetes eléctricos que se concentran en las aceras de las ciudades españoles. Todo ello a ritmo de la conocida canción 'Malamente'.

La actriz Laura Gómez-Lacueva es quien reencarna a Rosalía en esta parodia que han llamado 'Patinete'. Con una coreografía parecida a la de la cantante, los humoristas del programa aragonés invita a los ciudadanos a "andar más": "vaya cuadrilla de vagos, mejor ir en patinete sin hacer ningún esfuerzo".

"Ahora para ir al trabajo todos van en patinete, y lo cogen para todo, hasta para cruzar un puente", critica la canción. También ha destacado que muchos de los usuarios de patinetes eléctricos los dejan mal aparcados. "Los dejan ahí cruzados y se tropieza la gente". "'Mu' mal", que diría la propia Rosalía.

Todo esto coincide en un fin de semana donde Rosalía se ha visto envuelta en una polémica por unas declaraciones del Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, donde reveló por Twitter el caché de la catalana.

Además, no es la primera vez que esta canción de Rosalía se usa como parodia. Los primeros fueron 'Los Morancos' que dedicaron ese 'Malamente' a los polémicos másteres de Casado, Cifuentes y Carmen Montón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?