Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hallan 45 serpientes de cascabel en los bajos de una casa en Texas

El inquilino de la vivienda bajó a arreglar un problema con la televisión y se llevó una desagradable sorpresa

Cuarenta y cinco serpientes se hallaban debajo de la casa /

Un hombre de Abilene, en Texas, Estados Unidos, acudía hasta los bajos de su casa con el objetivo de arreglar un problema con el cable de la televisión. Pero la sorpresa que se encontró fue mayúscula. En un primer momento, se encontró con varias serpientes, aparentemente de cascabel que estaban enroscadas allí.

Rápidamente se puso en contacto con una empresa especializada en la retirada de este tipo de animales, y fueron ellos quienes se encargaron de coger una a una estos animales. En el vídeo grabado por la empresa, se contabilizan un total de 45 serpientes rescatadas de los bajos de la casa.

Big Country Snake Removal fueron los encargados de esta retirada, que grabaron en vídeo y en el que se muestra cómo, con gran destreza, van cogiendo uno a uno a los reptiles con cuidado, algunos de ellos mostrándose agresivos.

No obstante, tal y como señala la CNN, no es el peor trabajo al que se han enfrentado, pues una vez tuvieron que hacer frente a casi 90 serpientes. Unos animales que según indican estos expertos no se preocupan debajo de qué casa vivir, sino de su supervivencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?