Últimas noticias Hemeroteca

El aprieto de Iñaki López durante la entrevista a Iglesias en 'LaSexta Noche': "Gracias por sacarme de este charco"

La periodista María Llapart salió al rescate de su compañero tras una sorprendente pregunta del presentador sobre los hijos del líder de Podemos

El aprieto de Iñaki López durante la entrevista a Iglesias en 'LaSexta Noche': "Gracias por sacarme de este charco" /

Pablo Iglesias fue el absoluto protagonista de la actualidad política de la jornada del sábado. El líder de Podemos regresaba a la vida política tras varias semanas desaparecido a causa de su baja de paternidad y lo hacía con dos apariciones muy diferentes.

Por la tarde Iglesias reaparecía en un acto de Podemos junto a los prinicipales rostros de la formación morada en la plaza ubicada al lado del museo Reina Sofía. En su discurso, Iglesias reconocía que Podemos ha dado "vergüenza ajena" con sus problemas internos y pedía a los suyos "convencer" para tejer mayorías. Ya por la noche, el líder de Podemos acudía a su primera entrevista televisada desde su esperada vuelta y lo hacía en el plató de 'LaSexta Noche', en el que fue entrevistado por Iñaki López, Hilario Pino y María Llapart.

La entrevista, tensa en algunos momentos, especialmente por las recientes críticas de la formación morada a los medios de comunicación, terminaba de una forma radicalmente opuesta gracias a un divertido 'aprieto' por el que pasó el presentador del formato, Iñaki López.

El periodista vasco preguntaba a Pablo Iglesias por sus dos hijos, a lo que este le respondía afirmando que ya los echaba de menos después de varias horas alejado de ellos por motivos laborales. Era entonces cuando López le preguntaba si estaba preparado para su futura familia numerosa. "Hostias, claro que sí. Madre mía. Tres", decía Iglesias.

López le hacía otra pregunta con la que iba a empezar a meterse en un aprieto del que le iba a costar salir: "Déjeme que le pregunte, ¿buscado no era, no?", decía. "Bueno, sí, lo que pasa es que, quizá, no para.... o sea, es como, buscado, sí", decía a duras penas un Pablo Iglesias al que la pregunta dejó algo descolocado.

María Llapart, sentada junto a López, acudió 'al rescate' de su compañero: "Deseado pero no buscado", afirmó. "Deseado sí, pero, efectivamente, gracias por sacarme de este charco", decía el presentador agradecido. "Es que yo, no sé vosotros, pero yo estoy como Leonardo Di Caprio en la última escena de Titanic. Estamos al raso, hace mucho frío y tengo ya los dedos morados", decía para zanjar de esta forma tan entretenida la entrevista con Iglesias.

Puedes ver la secuencia completa en este enlace, a partir del minuto 2:20:25

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?