Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vanesa Martín, Melendi, Bustamante, Carlos Baute, Cepeda, Miriam Rodríguez, Beret, Camila, India Martínez, Ana Torroja, Antonio José, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Funambulista, Hombres G, Fangoria, Chenoa y Macaco, primeros confirmados para Vive Dial 2019

Cadena Dial desvela parte del cartel del festival de la música en español más esperado del año, en un evento que reunirá de nuevo a los artistas más destacados del panorama nacional e internacional

Miriam Rodríguez, durante su actuación en la pasada edición de Vive Dial /

Vuelve Vive Dial. El festival más esperado de la música en español organizado por Cadena Dial reunirá el 6 de septiembre, en el Wizink Center de Madrid, a las voces más destacadas de uno y otro lado del Atlántico. Esta edición, Vive Dial contará, entre otras, con las actuaciones de Bustamante, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Baute, Cepeda, Miriam Rodríguez, Beret, Camila, India Martínez, Ana Torroja, Antonio José, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Funambulista, Hombres G, Fangoria, Chenoa y Macaco.Próximamente, Cadena Dial desvelará más nombres que se irán sumando a este cartel.

En su pasada edición, Vive Dial se coronó como la gran cita musical en español del año con la que despedir el verano y en la que artistas consagrados compartieron escenario con promesas nacionales.

Además, Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de Vive Dial 2019 su campaña social a favor de la mujer. Como cada año, el festival tendrá un carácter solidario y, en esta edición, parte de los beneficios derivados de la venta de entradas serán destinados a proyectos sociales relacionados con la mujer y la igualdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?