Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

ESPECIAL HORA 25 ESPECIAL HORA 25 Especial 'Hora 25' por los disturbios en Cataluña

Rakitic agradece los elogios de Mourinho: "No sé si mi padre lo habría dicho mejor"

"Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo habría dicho mejor", explica el croata

Rakitic, antes del partido contra Hungría. / ()

Ivan Rakitic se ha mostrado muy agradecido por las palabras de Mourinho. El técnico portugués se deshizo en elogios hacia el croata durante una de sus colaboraciones en beIN Sports. Ante ello, el croata ha dicho que "no sabe si su padre le habría dicho algo mejor". 

"Gracias a Mourinho por tales palabras. Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo habría dicho mejor. Son elogios muy buenos que disfruto", dijo Rakitic, según recoge Vecernji List

Las palabras de Mou fueron muy contundentes. El técnico portugués analizó varios aspectos: "Ivan Rakitic es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es un jugador fantástico en todos los aspectos. Su tarea defensiva es brillante por la derecha, donde compensa a Messi. Respecto a la posesión del balón es fantástico. Ofrece soluciones simples pero eficientes". 

"Repito eso y quiero terminar esto por esta noche: Rakitic es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Por lo general, sólo hablamos de grandes nombres. Rakitic podría mejorar en Instagram y en las redes sociales, porque hoy es muy importante", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?