Últimas noticias Hemeroteca

El tuit de Álvarez de Toledo que ha provocado las risas de la comunidad de Twitter

Varios usuarios aprovechan el tuit de la política para crear sus propias versiones

La candidata del PPC a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo en la cabina de un F18 en el expositor del Ministerio de Defensa, durante su visita al Salón de la Enseñanza de Barcelona / ()

Este sábado, la número uno en la lista del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, visitaba al Salón de la Enseñanza de Barcelona para conocer la oferta de estudios de bachillerato, carreras universitarias y estudios superiores que ofrecen los distintos centros catalanes de cara al próximo curso.

Un espacio en el que los más jóvenes pueden conocer las distintas alternativas de estudio de la mano de diferentes expertos en el campo de la educación. Después de visitar un gran número de expositores, Álvarez de Toledo hizo una parada "muy especial" ante el estand de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa", puesto que el año pasado "no fueron bienvenidos" por el consistorio liderado por Ada Colau.

"Aquí, montada en un F-18"

Una vez allí, la candidata defendió a las Fuerzas Armadas como "garantes de la paz civil española" y aprovechó para pedir a la Fiscalía que los lazos amarillos en apoyo a los independentistas presos se retiren "para siempre". Horas más tarde, la candidata publicaba un tuit, citando a un artículo de La Vanguardia, en el que incidía en la necesidad de retirar los lazos.

Después de replicar el titular de dicho medio, Álvarez de Toledo aprovechó para describir la fotografía del mismo. Una fotografía en la que la candidata aparece montada sobre la cabina del estand de las Fuerzas Armadas, que simula el vuelo de avión modelo F-18: "Aquí, montada en un F-18 en el Salón de la Enseñanza de Barcelona". 

"Aquí, mi perra durmiendo"

Tras este tuit, varias han sido las personas que han imitado el mensaje de la candidata, haciendo una declaración "de alcance" mientras explican qué están haciendo en ese momento a través de una foto: "He pedido a la comunidad de propietarios que cambie los buzones 'de una vez por todas'. Aquí, mi perra durmiendo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?