Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El ingenioso cartel de un hotel asturiano para explicar por qué admiten perros

El mensaje triunfa en Internet gracias a Iker Casillas, quien ha compartido el cartel a través de su cuenta de Instagram

Los perros son bien recibidos en Apartamentos Monterodiles. /

Cada vez son más los hoteles que admiten mascotas como perros y gatos en España. Entre ellos podemos encontrar Apartamentos Monterodiles. Un alojamiento turístico, situado en Villaviciosa (Asturias), al que puede acudir cualquier familia junto a sus compañeros peludos para disfrutar de unos días de descanso rodeado de la más asombrosa naturaleza.

Un hotel que está en boca de todos durante estos últimos días gracias al portero del Oporto Iker Casillas, quien ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra la filosofía de vida del hotel. Todo ello a través de un cartel, que se puede encontrar en la recepción del mismo, en el que la gerencia explica las razones por las que admite perros y otras mascotas.

"Los perros son bienvenidos a este hotel"

View this post on Instagram

#genialidad @monterodiles_asturias

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Según explica la gerencia del hotel a través de este breve comunicado, cualquier animal es bienvenido en su establecimiento puesto que la mayoría de ellos se comportan mejor que muchos de los huéspedes que han pasado por el mismo: "Los perros son bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas".

A continuación, la publicación recuerda que los perros nunca roban toallas ni se emborrachan hasta el punto de pelearse con su compañero de habitación o de romper los muebles de la misma: "Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación. Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles".

"Si su perro responde por usted, usted también es bienvenido"

Por esa misma razón, el hotel reconoce que abre sus puertas a todas aquellas personas que sean tan nobles como estos animales: "Por eso, si su perro responde por usted, usted también es bienvenido". Un mensaje que ha sido aplaudido por un gran número de usuarios en la plataforma, quienes apoyan el mensaje de que los perros se comportan mejor que muchos humanos.

A pesar de que este cartel también ha tenido sus detractores, quienes dicen no sentirse cómodos con perros corriendo por su hotel, la mayoría de ellos han mostrado su apoyo al complejo de Villaviciosa. Un complejo que ha conquistado a Internet gracias a un mensaje que recuerda que las mascotas pueden ser tan o incluso más respetuosas que sus dueños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?