Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La bonita historia de una joven en el Metro que ha emocionado a las redes por su moraleja sobre la juventud

El relato de una joven en Twitter ha emocionado a miles de personas en Twitter por su bonito mensaje: "Hoy me ha pasado lo más bonito que te puede pasar. Sigo emocionada"

La bonita historia de una joven en el Metro que ha emocionado a las redes por su moraleja sobre la juventud /

Una joven, un vagón de metro y un hombre que pedía dinero ofreciendo algunos de sus libros para poder pagar la luz de su casa. Estos son los protagonistas de la historia que ha colgado una usuaria de Twitter y que ha emocionado a las redes sociales por su mensaje. 

"Hoy en la línea 10 de metro me ha pasado lo más bonito que te puede pasar. Voy a abrir hilo porque sigo emocionada", dice Paloma, una joven estudiante, en el primero de los tuits de un hilo que ya acumula más de 16.000 retuits y 35.000 'me gusta'.

A lo largo de varios tuits explica que al viajar en el metro vio aparecer a un hombre que pedía dinero para poder pagar la luz de su hogar a cambio de uno de los libros de su colección personal. Es entonces cuando la chica se fija en que uno de los libros que lleva el hombre es uno de los preferidos de su infancia.

El hombre, al darse cuenta de ello le pregunta si conoce el libro. La chica le cuenta la historia y le pregunta cuánto costaba. El hombre, que reconoce que el libro es el preferido de su hija de 7 años, le responde que el precio era de 5 euros.

"Me da el libro y le digo. 'Toma, es para ti, pero lselo a tu hija esta noche y prométeme que lo vas a dar por vendido y no se lo darás a nadie'", dice la chica.

El hombre, emocionado, responde abrazando a la chica, que también rompe a llorar tras lo sucedido. El bonito gesto de la chica también llama la atención de una anciana, que, según el relato de la joven estudiante, dice lo siguiente: "Los jóvenes demostráis a los adultos que se equivocan todos los días".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?