Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Allí abajo

Antena 3 confirma que la quinta temporada de 'Allí abajo' será la última

La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola terminará con su capítulo 69

Jon Plazaola y María León, protagonistas de 'Allí abajo'

Jon Plazaola y María León, protagonistas de 'Allí abajo' / Atresmedia

Antena 3 ha anunciado este lunes que 'Allí Abajo' llegará a su final al acabar su quinta temporada, actualmente en emisión.

La ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola estrenó su quinta entrega con cerca de 2,7 millones de espectadores y el 17,9% de cuota de pantalla, datos con los que se impuso como la oferta más vista del prime time. También fue líder en todas las franjas de edad, sobresaliendo en Jóvenes (21,4%) y espectadores de 55 a 64 años (21,4%), así como en el Target Comercial, con un 18%.

Cabe recordar que la quinta temporada de la serie de Antena 3 está compuesta por 10 episodios de 50 minutos de duración, medida que se enmarca dentro de la nueva política de ficción del sello Series Atresmedia.

Una serie de liderazgos

'Allí abajo' es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Desde su estreno, en abril de 2015, la serie promedia 3.184.000 espectadores por capítulo (18,8%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodios emitidos.

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, 'Allí abajo' mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la ficción en esta quinta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?