Últimas noticias Hemeroteca

Un usuario de Twitter desmonta el final de 'Los Serrano' con este hilo incontestable

"Es imposible que la trama fuese un sueño"

El sueño de Resines en 'Los Serrano', el final más polémico de la ficción española /

El pasado 17 de julio de 2008, la audiencia de Telecinco asistió atónita a uno de los finales más polémicos de la ficción española. Después de ocho temporadas y cerca de 150 capítulos, los responsables de 'Los Serrano' tuvieron la "genial" idea de concluir la historia de la exitosa comedia con una auténtica ida de olla: todo lo ocurrido había sido un sueño de Resines.

Una década después, el desenlace de 'Los Serrano' sigue estando muy presente entre los espectadores, pero también entre los usuarios de redes sociales que no dudan en recurrir a este final esperpéntico a modo de 'meme'.

También los hay que todavía no han superado el sueño de Resines. De hecho, hay un usuario de Twitter que recientemente ha compartido en su cuenta oficial un hilo dedicado exclusivamente a desmontar el final de 'Los Serrano'.

Se trata de @renlypeach y hace un repaso por muchos capítulos de la ficción para demostrar la imposibilidad de que la trama de la serie fuera un sueño de Diego Serrano. Estos son sus argumentos incontestables:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?