Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Operación Tándem

Villarejo asegura al juez que el 11-M no se investigó por "falta de voluntad política"

A través de su defensa, el excomisario pide declarar otra vez para que se incluyan todos los documentos y audios incautados en el registro que se le hizo

Villarejo asegura al juez que el 11-M no se investigó por "falta de voluntad política"

Nuevo documento del comisario jubilado José Manuel Villarejo al juez que está llevando el caso Tándem. Villarejo pide declarar por los atentados del 11-M porque asegura que la investigación se cerró en falso por “desidia, imprudencia, irresponsabilidad, actitud encubridora y en todo caso por falta de voluntad política”.

Villarejo que lleva un año y medio en prisión preventiva culpa a sus superiores de la responsabilidad de ocultar la información que el trasladó. Por eso, en el escrito asegura que quiere señalar a los cargos que estaban al corriente de esta información.

En el mismo documento que ha llegado ya a la Audiencia Nacional al juzgado de instrucción que dirige el magistrado Manuel Castellón, pide igualmente que la Unidad de Asuntos Internos de la Policía incluya en la investigación de la Audiencia Nacional toda la información en soporte papel y audio que se haya encontrado en su domicilio durante los registros practicados en la operación Tándem.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?