Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Morata solventa un partido cómodo para España

El delantero del Atlético de Madrid, con dos goles, da la victoria a España, la cual se coloca líder de grupo en solitario

La selección española de fútbol cumplió en su segundo partido de la fase de clasificación de la Eurocopa al imponerse a Malta por 0-2 merced a un doblete de Álvaro Morata. En un partido soso y con pocas ocasiones, el delantero del Atlético fue letal para los intereses españoles y el cuadro de Luis Enrique se mantiene líder de grupo en solitario tras el empate entre Noruega y Suecia.

Ya el comienzo del partido auguraba lo que luego se fue cumpliendo minuto a minuto: Malta iba a estar todo el partido por detrás del balón, dejando a España jugar a sus anchas pero concediendo muy pocas oportunidades.

Saúl Ñíguez, con esa habilidad tan especial que le caracteriza, gozó de la mejor oportunidad en los primeros compases llegando desde atrás tras una buena jugada iniciada por la pareja del partido: Sergi Roberto y Asensio.

Los dos futbolistas que actuaban por banda derecha fueron los que más daño hicieron a la defensa de Malta durante todo el partido, aunque el primer gol llegó por el otro lado. Morata recibió algo escorado hacia la izquierda y remató, no muy bien, pero con la ayuda del portero logró abrir el marcador.

Con esto llegaríamos al descanso, tras el cual el guión siguió por la misma línea. España tenía la pelota pero Malta se mantenía agazapada y no permitía que los jugadores españoles gozasen de oportunidades claras.

Sólo los desmarques de Sergi Roberto permitían al cuadro español entrar por peligro por banda, siendo dos de sus internadas aprovechadas por Asensio, el cual no pudo batir a Bonello. El 0-1 mantenía inquieta a España hasta que Jesús Navas salió desde el banquillo y rompió definitivamente el partido.

El futbolista del Sevilla salió como una moto y en pocos minutos propició el segundo tanto. Gran jugada y mejor centro por banda y Morata de cabeza logró sentenciar el choque dándole a España otros tres puntos y el liderato del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?