Últimas noticias Hemeroteca

Luis Enrique no dirigirá a España ante Malta por problemas familiares

Robert Moreno será el que ocupe el banquillo de la Roja en el partido de clasificación para la Eurocopa

Luis Enrique / ()

Luis Enrique, técnico de la Selección, no dirigirá a España en su encuentro contra Malta por "problemas familiares". Así lo ha anunciado la Federación Española de Fútbol, pidiendo "discreción y respeto a la intimidad". 

"Informamos de la ausencia de nuestro seleccionador Luis Enrique Martínez en el partido de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad. El segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al equipo", fue el comunicado de la Federación. 

Robert Moreno será el sustituto del seleccionador y dirigirá a un equipo que afronta este partido tras imponerse a Noruega el pasado sábado en Mestalla (2-1). Aunque las sensaciones fueron buenas, la falta de puntería en la portería rival hizo cuestionar la efectividad de la delantera. "Llevamos una media de 2,7 goles por partido, el Barcelona hace 2,6", dijo al respecto Luis Enrique en la rueda de prensa. 

La selección española de fútbol busca este martes (20.45 horas/La1) tres puntos obligados en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 cuando visite a la modesta Malta, el rival más asequible en teoría con el que se ha encontrado el técnico, que no estará esta noche, desde su llegada al banquillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?