Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

Antena 3 confía a Daniel Grao el papel protagonista de 'Perdida'

El actor encabeza el nuevo thriller de Series Atresmedia

Daniel Grao en 'La catedral del mar' /

'Perdida', la nueva serie original de Antena 3, ya tiene protagonista principal. Según ha podido conocer en exclusiva la Cadena SER, Daniel Grao será cabeza de cartel en este ambicioso proyecto que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media.

El actor catalán se ha convertido en un imprescindible de la ficción, una labor que compagina con otras producciones de cine y teatro. En televisión lo hemos visto recientemente en 'Gigantes' (Movistar Plus) y en 'La catedral del mar', uno de los títulos más exitosos de Antena 3 en 2018. Para esta misma casa ha trabajado en 'Sin identidad' (2014-2015) y 'Luna, el misterio de Calenda' (2012-2013).

Ahora, la cadena afincada en San Sebastián de los Reyes confía a Daniel Grao el papel protagonista de 'Perdida', un thriller con capítulos de 50 minutos de duración, medida que se enmarca dentro de la nueva política de ficción del sello Series Atresmedia, que empezará su rodaje dentro de unos días en Valencia. Otra de las localizaciones principales de la ficción será Bogotá (Colombia).

¿De qué va 'Perdida'?

'Perdida' narra la historia de Antonio (Daniel Grao), un español de mediana edad y buena apariencia que es detenido en el aeropuerto de Bogotá por portar droga y conducido a una de las peores prisiones de Colombia. Su única aliada será la abogada de oficio Angelita Moreno, que desde el principio se da cuenta de que hay algo raro ya que Antonio no encaja en el perfil de mulero. ¿Por qué ha llegado Antonio hasta allí? ¿Quién es en realidad?

13 años antes, Antonio vivía en un pueblo de la costa valenciana. Felizmente casado y con una niña de 5 años… Su vida se truncó cuando su hija desapareció misteriosamente. La comisaria Eva Aguirre dirigió la investigación que se prolongó agónicamente durante varios años sin avances significativos. La niña fue dada por perdida de manera oficial.

Pero muchos años después, sucederá algo que le abrirá una leve esperanza a Antonio, que le impulsa a iniciar un viaje del que ya no habrá marcha atrás y que cambiará su vida, la de su abogada y la de la comisaria Eva Aguirre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?