Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Casado considera que Rivera sería un "magnífico ministro de Exteriores"

"¿Gobierno de coalición entre las formaciones de centro derecha? Me parece muy bien", ha dicho

El líder de Ciudadanos propuso al PP este martes un gobierno de coalición tras las elecciones

Pablo Casado: "Creo que Albert Rivera sería un excelente ministro de Exteriores" / ATLAS

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "podría ser un magnífico ministro de Asuntos Exteriores, si soy presidente del Gobierno, será la propuesta que haga". En las últimas horas, Rivera ha ofrecido a Casado formar un gobierno de coalición. En un acto en Melilla, Pablo Casado, se ha preguntado: "¿gobierno de coalición entre las formaciones de centro derecha? Me parece muy bien. Creo además que Albert Rivera sería un excelente ministro de Exteriores que llevaría mucho mejor la política contra las mentiras de México y contra la actuación de senadores franceses".

Esta mañana y en los micrófonos de la Cadena SER, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha respondido a la propuesta del líder de Ciudadanos. "El presidente será Pablo Casado y quien lo apoye bienvenido será", ha asegurado. "Solo apoyando a Casado podemos echar a Sánchez de La Moncloa", ha dicho y se ha mostrado dispuesto a explorar todas las opciones de cara al futuro.

El vicesecretario de organización y jefe de campaña del PP, Javier Maroto, ha presentado este miércoles el lema del partido para las elecciones del 28 de abril: "Valor seguro".

Presentación del eslogan de campaña del PP para las próximas elecciones generales. / Oscar del Pozo - Europa Press (Europa Press)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?