Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Inés Arrimadas le reprocha a Pablo Casado su "chulería", pero mantiene la oferta de coalición con el PP

La portavoz de Ciudadanos ha tildado a Pedro Sánchez de un "peligro público" para España

Inés Arrimadas, en el último Encuentro Ciudadano celebrado en Zaragoza. / ()

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reiterado este miércoles la oferta de gobierno de coalición al PP para "echar" a Pedro Sánchez de la Moncloa a pesar de "las excusas y la chulería" del líder popular, Pablo Casado.

En un mitin en Palma, Arrimadas ha subrayado que "Albert Rivera ha tendido la mano al PP para hacer un gobierno de coalición que libre a España de Sánchez", un "peligro público" para el país, pero, en lugar de atender la propuesta de manera responsable, el líder del PP ha replicado ofreciendo al candidato de Ciudadanos ser ministro de Exteriores.

"Seguimos tendiendo la mano al PP", ha insistido la número dos de Ciudadanos, quien, no obstante, ha remarcado durante su intervención que los populares, igual que los socialistas, son responsables de la deriva independentista de Cataluña y de la generalización de la corrupción política.

Para Arrimadas, en los comicios del 28 de abril se elige entre un gobierno "sensato" que refuerce España y uno socialista presido por Sánchez, con Podemos dirigiendo la economía y los independentistas catalanes y vascos marcando la política territorial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?