Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

TVE

Suma y sigue: Roberto Leal ya tiene nuevo programa en TVE

La cadena pública prepara 'Vaya crack', un concurso familiar en el que gana el más inteligente

Roberto Leal, el presentador estrella de TVE

Roberto Leal, el presentador estrella de TVE / TVE

La teoría de las inteligencias múltiples defiende que inteligencia es la unión de habilidades combinadas. En esa premisa se basa 'Vaya crack', el concurso familiar que prepara TVE con Globomedia y que contará con Roberto Leal como presentador.

En 'Vaya crack' no es más inteligente quien más sabe. Este concurso busca a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales. Lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual son las seis "inteligencias" o categorías en las que se dividen las pruebas que tendrán que afrontar los concursantes.

Roberto Leal se pondrá al frente de este macroconcurso de éxito internacional que tiene su origen en el formato 'Canada’s Smartest Person'. De esta manera, TVE vuelve a confiar en el presentador tras su buen hacer en las dos últimas ediciones de 'Operación triunfo' y, actualmente, en 'La mejor canción jamás cantada'.

Los castings para elegir participantes se celebrarán próximamente en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Está abierta la inscripción a través de RTVE.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?