Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Piqué se mofa a su manera del Real Madrid y del Espanyol en 'La Resistencia'

El central azulgrana fue el invitado del programa que presenta David Broncano este jueves

Gerard Piqué, durante la entrevista con La Resistencia

Gerard Piqué, durante la entrevista con La Resistencia / Twitter

Gerard Piqué ha utilizado sus redes sociales para "vacilar" a 'La Resistencia' durante toda la semana hasta que finalmente este jueves el programa de televisión anunciaba la entrevista para esa noche.

En dicho programa de humor Piqué se mostró muy cómodo y dio mucho juego durante toda la entrevista, llegando a aludir al Real Madrid y al Espanyol en un par de ocasiones.

Las principales bromas llegaron con la pregunta habitual de David Broncano, presentador del programa y de 'La vida Moderna', programa de la Cadena SER, acerca del dinero que tiene el futbolista.

Ante esa pregunta Broncano añadió un extra especial con Piqué: "¿Cuánto has follado en el último mes?", a lo que el jugador culé respondió: "¿Cuentan las del Bernabéu?", en clara alusión a las dos victorias del Barcelona ante el Real Madrid en el estadio madridista.

No obstante, Broncano pidió al público que qué preferían saber, si de sexo o de dinero en cuanto a Gerard, y la respuesta fue clara: "¡Dinero!". Le pidieron a Piqué que se comparase con el presupuesto de una ciudad o algo por el estilo y al catalán se le ocurrió una brillante idea y dijo lo siguiente: "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?