Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Gerard Piqué

Piqué confiesa la broma pesada que hace la plantilla del Barcelona en su grupo de Whatsapp

El central del Barça no esconde el perfil 'troll' de la plantilla culé en 'La Resistencia'

Piqué ha confesado en La Resistencia la existencia de un “grupo de Whatsapp del Barça en el que estamos todos”. El central ha asegurado que son “muy creativos” y que les “gusta trolear a fuera”.

“El grupo lo creé yo para tener buen ambiente, que es muy importante. De tanto en tanto voy invitando gente aleatoria, por ejemplo a Roncero o a Alfredo Duro. Les empezamos a tirar emoticonos de cerdos, etc. (…) No sé si llegarán a saber que somos nosotros, creo que sí por nuestras fotos”, ha añadido Piqué.

“Aquí se lo digo por si acaso, que somos nosotros, que pueden participar. Hay veces que los mantenemos más tiempo y tampoco dicen nada. Participar en ese grupo es un privilegio”.

Un grupo de Whatsapp en el que Piqué ha apuntado que “está toda la plantilla y también gente que ya se ha ido y no les vas a echar”. “Hostia, iros”, les ha dicho para concluir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?