Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

RCD Espanyol

El zasca del RCD Espanyol a las bromas de Piqué

El futbolista del FC Barcelona bromeó en 'La Resistencia' comparando su patrimonio con el presupuesto del club catalán

Piqué, durante el partido de La Liga ante el RCD Espanyol

Piqué, durante el partido de La Liga ante el RCD Espanyol / Quality Sport Images (Getty Images)

El RCD Espanyol ha contestado este viernes a través de sus redes sociales a las burlas de Gerard Piqué en el programa de David Broncano, La Resistencia. En el programa, el jugador del FC Barcelona comparó entre risas su dinero con el presupuesto del club catalán de este año, "en patrimonio tengo mucho más".

Además, Piqué también se acordó de los aficionados del Espanyol a los que define como "muy creativos, hacen unas canciones de puta madre" para después recitar una de los cánticos más sonados en los derbis catalanes. "Lo han metido todo ahí dentro. Yo me descojono", zanjaba el jugador blaugrana, añadiendo que su paciencia "ya no tiene límites".

Ante estas bromas, el RCD Espanyol ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen donde recoge los valores del club: "Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La plantilla. El respeto a los rivales. El color blanco y azul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?