Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Messi sobre Cristiano Ronaldo: "Sería lindo que estuviera aquí otra vez"

No le importaría medirse ante el portugués en una hipotética final de la Champions

Leo Messi con la elástica del FC Barcelona /

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha tenido palabras de respeto y admiración hacia Cristiano Ronaldo tras su partida de la Liga Santander hacia la Serie A para militar en la Juventus de Turín.

En declaraciones a la emisora de radio argentina Club Octubre 94.7, ha comentado que le tocó "sufrir" a Cristiano en la Liga española debido a que "levantaba copas y alguna bronca cuando estaba en el Real Madrid". Pese a ello, a Messi le gustaría que el portugués volviera a jugar en España: "Sería lindo que estuviera aquí otra vez". 

Aunque no pueda ser en la competición doméstica, Messi y Ronaldo podrían volver a verse las caras en una hipotética final de la Champions League. El blaugrana ha expresado que la Juventus "es un equipo fuerte y ha agarrado mucha confianza" y por ello tiene "mucho respeto" hacia el equipo italiano.

Una de las preguntas con más difícil respuesta ha sido la de elegir a los mejores jugadores del mundo a criterio del argentino, quien no dudó en señalar a Mbappé, Neymar, Hazard, Luis Suárez o el Kun Agüero. Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en ese listado, Messi fue sincero y honesto: "Lo saqué y lo metí conmigo".

A sus 31 años el argentino tiene claro que aún tiene muchos años de juego por delante y ha respondido acerca de su retirada en el futuro: "Voy a estirarlo todo lo que pueda y será cuando tenga que ser. Jugar a fútbol es lo que he sabido hacer siempre y lo sigo disfrutando a día de hoy". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?