Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miley Cyrus revive a Hannah Montana: así es su nueva versión

La cantante copia el característico estilo de su alter ego

Miley Cyrus trae de vuelta a su famoso personaje. /

Apenas unas semanas después de que los Jonas Brothers anunciaran su regreso en The Late Late Show, el programa dirigido James Corden, otro de los grandes iconos de comienzos del siglo XXI ha vuelto a la vida. A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Miley Cyrus ha traído de vuelta a Hannah Montana, su alter ego en la ficción homónima.

En 2006, Disney Channel presentaba Hannah Montana. Una serie, dirigida al público juvenil, que narraba la historia de una joven que tenía que compaginar una doble vida como estudiante promedio del típico instituto americano e ídolo adolescente internacional. Por las mañanas Miley Steward y por las noches Hannah Montana.

Miley Cyrus recupera a Hannah Montana

Una serie, que sería nominada cuatro veces a los Emmy y dos a los Bafta, que serviría para convertir a Miley Cyrus en un icono a nivel mundial. Sin embargo, cinco años después de su primer capítulo, la serie llegaba a su fin. A partir de entonces, Hannah Montana y Miley Cyrus tomaron caminos separados. Mientras que la primera se convertiría en historia de la televisión, la segunda continuaría en boca de todos gracias a su incipiente carrera artística.

Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más sobre Hannah Montana... hasta ahora. Después de teñirse el pelo de rubio, y sabiendo que muchas personas la relacionarían nuevamente con su personaje, Cyrus anunciaba su vuelta entre risas a través de su cuenta de Instagram: ""Tuve que cambiar tantas veces de personaje que he decidido que seré Hannah para siempre".

El personaje cumple 13 años

Un homenaje que llega en el marco del 13 cumpleaños de Hannah Montana, que llegaba a la pequeña pantalla un 24 de marzo de 2006: "Seguro que gracias a mí se vuelve a hablar sobre ella en la prensa". Durante estos últimos días, la cantante ha compartido varias fotografías a través de las redes sociales para recordar al personaje que le hizo saltar a la fama.

Desde el famoso #10YearsChallenge, en el que comparaba a la Hannah Montana de hace diez años con la nueva Miley Cyrus, hasta canciones del personaje reinterpretadas nuevamente por Miley Cyrus. En definitiva, la cantante vuelve a fusionarse con Hannah Montana para rendirle un gran homenaje con motivo de su nuevo cumpleaños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?