Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Emiliano Sala

El piloto del avión de Emiliano Sala era daltónico y no podía hacer vuelos nocturnos

La BBC informó de que David Ibbotson, el piloto del avión que llevaba a Sala hasta Cardiff, no era apto para volar de noche

Emiliano Sala, homenajeado en Nantes

Emiliano Sala, homenajeado en Nantes / Getty Images (Getty Images)

El piloto del avión de Emiliano Sala era daltónico y no podía hacer vuelos nocturnos, según informa la BBC. La cadena británica publica estos nuevos datos que afirman la anomalía en la visión que sufría David Ibbotson, y su incapacidad para volar por la noche se suman a la información que hace unos días sacaba el Times, en el que aseguraba que este piloto no poseía licencia comercial.

La BBC galesa afirma que el piloto escocés no distinguía bien los colores verde y rojo, y por lo tanto no estaba capacitado para hacer vuelos nocturnos. El cuerpo de Ibbotson no fue encontrado en el Canal de la Mancha y la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos espera tener un informe final sobre la investigación como más tarde para 2020.

El avión desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) encontró el avión el que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson  el fondo del mar del Canal de la Mancha el pasado 4 de febrero. El avión Piper Malibu fue encontrado en el lecho marino de la isla de Guernsey, casi dos semanas después de su desaparición el pasado 21 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?