Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Márquez vuela en Río Hondo sin dar opción a sus perseguidores y ya es líder

El de Cervera triunfó en Argentina, seguido de Rossi y Dovizioso

Viñales y Lorenzo frustraron su carrera con problemas en la salida

Márquez celebra eufórico su triunfo en Argentina /

Marc Márquez mandó desde el principio hasta el final para hacer efectiva su 'pole' y alzarse sobre el cajón más alto en el Circuito Termas de Río Hondo, y de paso también colocarse primero en la clasificación general de la entrante temporada. El de Cervera dio una magistral clase de pilotaje al imponer su ritmo desde la primera vuelta y no cedió tiempo que diera esperanza a sus perseguidores, Rossi y Dovizioso.

Viñales perdió sus oportunidades de hacer una buena carrera en la salida, donde perdió hasta cuatro puestos, del segundo al sexto. Lo aprovecharon Dovizioso, Miller y Rossi, que persiguieron durante gran parte de la carrera a Márquez sin éxito. Mención especial merece Rossi que voló si comparamos sus tiempos con su compañero de equipo Viñales, que se cayó para completar su mal día en la última vuelta. El italiano, además superó a Dovizioso en la última vuelta para conseguir la segunda posición.

También Lorenzo tuvo un mal inicio, perdiendo nueve posiciones por problemas en el embrague, tal y como contó Jorge Escorial en Carrusel Deportivo. Remontó posiciones hasta la duodécimo.

Sí tuvo una gran actuación Álex Rins, que ganó varios duelos muy emocionantes con Nakagami, Morbidelli y Petrucci, que le siguió en sexta posición, dos por detrás que su compañero de fábrica Miller que, con la satélite tuvo más ritmo en pista.

Los hermanos Espargaró, Aleix y Pol, fueron 9º y 10º respectivamente. Mir y Rabat, por su parte, no pudieron completar la carrera, el primero por problemas mecánicos y el segundo por caída

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?