Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Gerard Piqué

Roncero responde a Piqué: "Vuélveme a meter, tengo cosas que deciros"

"Es mentira que me sacase Piqué del grupo, me salía yo porque pensaba que era una peña del Barcelona", aclara el periodista

El colaborador de la Cadena SER Tomás Roncero ha respondido a las palabras de Piqué en el programa humorístico 'La Resistencia', en las que afirmaba que habían metido en un grupo de Whatsapp a periodistas como el propio Roncero.

"No daba fe hasta que lo dijo él, daba fe de que hace año y medio unos tíos con muchas fotos del Barça me metieron y casi se me electrocuta el móvil (...) De hecho, vi una conversación de un tal Luis Suárez mandando un mensaje a un tal Jordi Alba y dije 'estos tíos están tronados', ¿pero, cómo iba a pensar que eran los de verdad?", comienza Roncero.

El periodista aclara: "Es mentira que me sacase Piqué del grupo, me salía yo porque pensaba que era una peña del Barcelona. Me decían, 'Roncero, da la cara', y yo me salía continuamente, tenía miedo de que me empezaran a llamar a las tres o a las cinco de la mañana (...) Y yo como un tonto, que soy periodista deportivo, tenía el número de Messi y todos y no me di cuenta. Lo digo de verdad, tengo un problema serio, cuando veo los escudos del Barça me altero, me puse muy nervioso y tener los teléfonos que tenía ahí era un tesoro periodístico".

Por último, lanza un órdago al central culé: "Aprovecho la repercusión de Carrusel para decir: 'Por favor, Piqué, méteme otra vez. Hablamos de nuestras cosas, de nuestras Champions, de nuestras 'Manolas'... Tengo mis cosas que hablar con ellos, les diría: 'Oye, Leo, de buen royo, ¿te ves para pasar de cuartos o lo de todos los años? Para saber si merece la pena que vea los partidos contra el Manchester".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?