Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Encuentran muerta a una universitaria de Carolina del Sur tras subirse a un coche que confundió con su Uber

Unos cazadores encontraron el cuerpo sin vida de Samantha Josephson

El Impala que usó el sospechoso Nathaniel Rowland /

El pasado sábado, unos cazadores encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en una zona boscosa a las afueras de Columbia (Carolina del Sur) por lo que alertaron a las autoridades de la zona. Se trata de Samantha Josephson, una joven estudiante de 21 años que desapareció esa misma madrugada cuando volvía de fiesta, según ha informado el Departamento de Policía de Columbia. 

Tras salir con varios amigos, Samantha decidió regresar a casa a las dos de la madrugada y para ello pidió un Uber. Mientras la joven esperaba, llegó un coche negro -color característico de este vehículo de transporte- y ella subió pensando que se trataba del servicio que había solicitado. Lo que Samantha no sabía es que minutos después llegó el verdadero conductor de su Uber que finalmente canceló el viaje cuando vio que ésta no se había presentado en el punto y la hora acordada. Horas después, apareció muerta.

Su compañera de habitación alertó de su ausencia y fue entonces cuando las autoridades empezaron a investigar lo sucedido. De esta manera, descubrieron que Samantha se había subido a un Chevrolet Impala de color negro.

Cuando los agentes localizaron el vehículo, su dueño, Nathaniel David Rowland, se dio a la fuga. No obstante, consiguieron detenerle. Dentro del Impala, los investigadores encontraron sangre de Samantha tanto en el lado del pasajero como en el maletero. En el interior del coche encontraron su teléfono móvil y vieron que el cierre de seguridad para niños activados por lo que la joven estudiante no habría podido salir. Además, la policía encontró varios productos de limpieza.

Nathaniel David Rowland, de 24 años, ha sido acusado de asesinato y secuestro"Nuestros corazones están rotos. No hay nada más difícil que estar frente a una familia y explicar cómo asesinaron a un ser querido. Fue desgarrador. Esto es personal para nosotros", declaró el jefe de policía Holbrook.

El padre de Samantha, Seymour Josephson, expresó su dolor tras conocer la noticia: "Voy a echar de menos a mi pequeña y adorable niña por el resto de mi vida. Samantha no está más con nosotros pero no la olvidaremos. Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo pero la amo con todo mi corazón. Yo podría seguir escribiendo sobre ella, pero esto me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro su fotografía y escribo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?