Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

España vaciada

Decenas de miles de personas se manifiestan en Madrid contra la despoblación de la 'España vaciada'

La Policía Nacional ha cifrado en 50.000 los asistentes en la marcha por la 'España vaciada' mientras que los organizadores de la movilización hablan de 100.000 personas

Muchos paraguas en la manifestación de 'La Revuelta de la España Vaciada' que ha arrancado este domingo desde las inmediaciones de la Plaza de la Colón de Madrid

Muchos paraguas en la manifestación de 'La Revuelta de la España Vaciada' que ha arrancado este domingo desde las inmediaciones de la Plaza de la Colón de Madrid / Chema Moya (EFE)

Unas 50.000 personas han participado este domingo en Madrid en la marcha 'La Revuelta de la España Vaciada', según la cifra de asistencia que la Policía Nacional ha trasladado a la Delegación del Gobierno en Madrid, que los organizadores de la movilización han situado en 100.000 personas.

La marcha ha comenzado con media hora de retraso debido a la gran afluencia de participantes en las inmediaciones de la Plaza de Colón de Madrid, donde se ha celebrado un minuto de silencio por las provincias afectadas por la despoblación.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, las entidades convocantes estimaron en 50.000 el número de asistentes cuando registraron la petición para celebrar la manifestación.

La marcha, convocada inicialmente por 'Soria ¡Ya!' y 'Teruel Existe', concluirá con la lectura de un manifiesto a cargo del periodista Manuel Campo Vidal y la directora de RNE Paloma Zuriaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?