Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La fotografía que ha sorprendido a todos los fans de Alberto Chicote

El cocinero subió a su perfil de Instagram una fotografía del año 1992 de su etapa laboral en Suiza

El cocinero Alberto Chicote en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv /

Alberto Chicote es uno de los cocineros más conocidos de la televisión por su programa ‘Pesadilla en la Cocina. Todo el mundo le identifica, pero hace dos días sorprendió a todos sus seguidores.

El cocinero subió a su perfil de Instagram una fotografía del año 1992 en la que se ve a un jovencísimo Chicote con barba y mucho más pelo cuando se encontraba trabajando en el restaurante Weinstube zur Taube en el cantón de Zug en Suiza. En la fotografía se le puede ver junto a un bebé, hijo de unos amigos suyos.

La radical diferencia entre el aspecto actual del conocido chef con respecto a la foto publicada en su perfil personal de Instagram motivó la publicación de decenas de comentarios, muchos de ellos centrados en su poblada barba.

En el post se puede leer: “Pasé poco más de 1 año trabajando allí, en esta foto trabajaba en la #WeinStubeZurTaube, un pequeño restaurante en #Zug, al borde del lago. Adriano, el niño, era el hijo de unos amigos españoles que vivían allí con los que hice muy buena amistad, ahora será un tiarrón de 26 o 27 años. Cómo pasa el tiempo!!!”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?