Cine y TV
La Casa de Papel

Netflix lanza un adelanto de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

La plataforma estrenará los nuevos capítulos de la serie el próximo 19 de julio

Madrid

Netflix ha confirmado este lunes la fecha de estreno de la tercera parte de 'La Casa de Papel', la serie española ganadora de un Emmy Internacional. Tras convertirse en un fenómeno de masas gracias al gigante del streaming, la serie producida por Vancouver Media volverá a la plataforma con una nueva tanda de capítulos el próximo 19 de julio.

Más información

Para la ocasión, Netflix España ha compartido un primer adelanto donde podemos ver a los afamados ladrones disfrutando de unas vacaciones paradisiacas tras atracar con éxito la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid. Pero ojo, porque la banda está en problemas...

Para la nueva temporada de 'La Casa de Papel' regresarán: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Mario de la Rosa (Suárez).

Además se suman al reparto Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero). También aparecerá en los nuevos episodios Pedro Alonso (Berlín), tal y como ya adelantó en exclusiva la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00