Deportes

El comentario de Joaquín a Marc Márquez al pasar por Cibeles y Neptuno

Marc Márquez, que ya dijo en la sintonía de 'El Larguero' que quería conocer a Joaquín, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el jugador del Betis

Joaquín Sánchez y Marc Márquez durante la entrevista. / Box Repsol YouTube

Marc Márquez y Joaquín Sánchez son dos de las personalidades más queridas en el mundo del deporte español. Dos deportistas que siempre tienen una sonrisa en la boca y que se caracterizan por su buen humor.

Más información

Durante los últimos meses habían interactuado en redes sociales pero todavía no se había presentado la oportunidad de conocerse en persona, hasta que Repsol le preparó una sorpresa a Márquez, que no era otra cosa que una entrevista en un bus turístico por las calles de Madrid que le iba a hacer el mismísimo Joaquín.

Durante el trayecto, Joaquín le preguntó a Márquez por la razón por la que se decidió a ser piloto y al paso del bus por Neptuno y Cibeles, ambos bromearon sobre el mal año de Atleti y Real Madrid, respectivamente. "Este año, los pobres, han venido poco, han venido menos que nosotros por Plaza Nueva", bromeó Joaquín sobre la 'poca' fortuna del Betis, que no suele levantar títulos.

La entrevista estuvo repleta de momentos divertidos, una distendida charla que además educa en valores. "Lo más bonito del mundo es cuando viene un niño y se te queda mirando", reconoció Márquez sobre cómo lidiar con la fama y el que te paren por la calle para hacerte fotos. 

Márquez, en su día, reconoció ante los micrófonos de la Cadena SER durante una entrevista con Manu Carreño en 'El Larguero' que le encantaría conocer a Joaquín. Unos meses después, por fin el pentacampeón del mundo de MotoGP y el futbolista del Betis han podido conocerse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00