Fútbol
FA Cup

El gesto solidario de Sterling con los niños de su antigua escuela

Podrán ver el encuentro entre Manchester City y Brighton

Raheem Sterling, realizando ejercicios de calentamiento en el Manchester City-Cardiff / Robbie Jay Barratt Getty Images

Madrid

Este próximo sábado se disputará en Wembley la semifinal de la FA Cup entre Manchester City y Brighton, pero, antes de que llegue el momento, el extremo Raheem Sterling se ha convertido en el protagonista del choque gracias a una acción que no olvidarán en el Ark Elvin Academy, su antigua escuela.

El futbolista jamaicano, y nacionalizado inglés, ha comprado de su bolsillo 550 entradas para los niños del colegio al que acudió de pequeño, para lo cual ha desembolsado alrededor de 24.000 euros, tal y como se recoge en las páginas del Dailymail. Este gesto tan solidario dejó sorprendidos a los empleados del Etihad Stadium que no esperaban una petición de estas características. Los más pequeños podrán disfrutar de la emoción del fútbol y, previamente, en la jornada del jueves se reunirán con el propio futbolista.

"Raheem quería hacer algo por los niños de su antigua escuela y se acercó al club para ver qué se podía hacer. Todo ello resume bastante el tipo de persona que es. No ha montado un escándalo y en verdad no busca atención. Es solo algo decente que ha querido hacer", ha relatado una persona cercana a la antigua escuela de Sterling.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00