Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Objetos perdidos

Una madre busca en Madrid la mochila con los medicamentos que necesita su hijo enfermo

Llegaron de Canarias para una revisión en el hospital. La mochila, perdida en un taxi, continúa sin aparecer

Fabio, con su madre, y la mochila perdida.Instagram

Madrid

La búsqueda para encontrar la mochila azul perdida con los medicamentos de su hijo no cesa. La madre, Rebeca, continúa esperando que aparezca en cualquier momento. Contiene fármacos necesario para la vida de su hijo Fabio, de 18 meses, que sufre atresia de esófago. En la mayoría de los casos,  esta enfermedad supone que la parte superior del esófago termina y no se conecta con su parte inferior ni con el estómago. 

La familia vive en Canarias, llegaron a Madrid el pasado 31 de marzo para acudir a una revisión en el hospital 12 de Octubre donde recibe tratamiento para su enfermedad. Los dos aterrizaron en el aeropuerto, en la termina 4. Desde allí y para llegar a su apartamento cogieron un taxi, el último lugar donde la vieron. 

Pulsioxímetro portátil, nebulizador portátil y dos dilatadores de esofagostomía

La madre, Rebeca, ha intentado hacer todas las gestiones posible para recuperarla. Se ha puesto en contacto con con el taxista que los trasladó, aunque la mochila continúa perdida. El mensaje ha sido difundido a través de Facebook e Instagram. A pesar del alcance que ha tenido la noticia, la historia no tiene, por ahora un resultado positivo. 

Dentro de la mochila se encuentran medicamentos que Fabio utiliza de forma diaria,  como un pulsioxímetro portátil, nebulizador portátil, dos dilatadores de esofagostomía, mangueras de alimentación, un dispositivo para quitar el botón bard, sondas de aspiración, glucómetro, biberones, adaptadores de mangueras, la cánula de repuesto, además de gasas y unas almohadillas de repuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00