Deportes
Liga Santander

Costa fue expulsado en el minuto 28 por insultar gravemente a Gil Manzano

El delantero del Atlético de Madrid dejó a su equipo con uno menos en la primera parte

Piqué habla con Costa en su salida del terreno de juego / Alex Caparros Getty Images

El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue expulsado en el minuto 28 por una supuesta desconsideración al colegiado Jesús Gil Manzano, en el partido que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputan en el Camp Nou. Tal y como contó Iturralde en Carrusel Deportivo tras ver la acción repetida, el delantero le dijo a Gil Manzano: "La puta madre que te parió".

Más información

Tras el descanso del partido Miguel Martín Talavera contó en Carrusel que Costa estaba destrozado en el vestuario y que según él lo que había dicho es "la puta madre que me parió" y no un insulto al colegiado.

Costa se quejó ostensiblemente tras una posible falta del Barcelona en la medular y el colegiado paró el partido para expulsar al delantero del equipo rojiblanco. En la misma jugada, vieron tarjeta amarilla Diego Godín y José María Giménez.

Tras la expulsión, el central del Barcelona Gerard Piqué intentó calmar a Costa y lo acompañó fuera del terreno de juego. Simeone movió el banquillo y dio entrada a Correa por el lateral derecho Arias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00