Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PSOE descarta un cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado

Queda por cerrar si Sánchez participará en un debate a cinco, incluyendo a Vox o a cuatro, según fuentes consultadas por la Cadena SER

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un mítin junto a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz. / ()

El PSOE descarta un cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, según aseguran fuentes socialistas a la Cadena SER. Un encuentro que el líder del PP lleva reclamando desde hace tiempo. La número 1 de la lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha dicho esta mañana en una entrevista en 'Hoy por hoy' que Sánchez "no se atreve"a llevar a cabo el debate. "Pedro Sánchez no se atreve a hablar con Pablo Casado y yo lo lamento porque creo que ese cara a cara sería de inmenso interés para todos los ciudadanos, para comparar dos visiones de España, dos proyectos", ha explicado la candidata del PP. 

En la misma línea se pronunció Casado durante el mes de marzo en una de sus intervenciones públicas. El líder del PP dijo Sánchez tenía "miedo" a mantener con él un debate previo a las elecciones y advirtió que, de no producirse el debate, pasará a ser el primer presidente que no lo haga.

Queda por cerrar si Pedro Sánchez participará en un debate a cinco, incluyendo a Vox o a cuatro, dejando fuera al partido de extrema derecha. Esta mañana se reúne el comité electoral del PSOE que tiene que tomar la decisión sobre los debates en los que va a participar y en los que no Pedro Sánchez. Fuentes del comité electoral aseguran a la SER que descartan un cara a cara. Lo que van a decidir hoy es si Sánchez incluirá a Vox en el debate televisivo o no. Por ahora, existen dudas. A falta de cuatro días para que comience la campaña del 28 de abril los partidos se posicionan de cara a futuros debates electorales. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?