Sociedad
Museos

Se buscan dos personas para pasar una noche en el Louvre junto a 'La Mona Lisa'

Estas son las condiciones

Madrid

Airbnb continúa ofreciendo experiencias únicas a los millones de usuarios y usuarias que componen su plataforma. Después de ofrecer el castillo de Drácula para una experiencia de miedo, y habilitar una habitación en el lugares tan emblemáticos como el London Eye londinense o la Gran Muralla China, la empresa ofrece una noche junto a La Mona Lisa en el Museo del Louvre de París.

Más información

Con motivo del 30 aniversario de su famosa pirámide de cristal, uno de los iconos más representativos del museo más visitado del mundo, la pinacoteca francesa y Airbnb han llegado a un acuerdo para que dos personas puedan pasar una noche en el Museo del Louvre el próximo 30 de abril. Una experiencia única mediante la que dos personas podrán dormir bajo la representativa pirámide y disfrutar de una visita personalizada del museo.

Una experiencia única

Según cuentan los responsables de esta iniciativa, la pareja ganadora será recibida en el museo de la capital francesa por un historiador del arte, quien les acompañará a lo largo de un recorrido personalizado. Un historiador que ya descubrió las entrañas de la famosa pinacoteca a personalidades como Barack y Michelle Obama o Beyoncé y Jay-Z.

Una vez allí, y después de descubrir las principales obras del museo, la pareja brindará con La Mona Lisa con un aperitivo inspirado en el Renacimiento. Todo ello en una habitación habilitada para la ocasión, compuesta por una chaise longue parisina en la que no faltarán vinilos de música francesa de fondo. A continuación, y con la Venus de Milo de fondo, la pareja disfrutará de un auténtico festín.

Cómo participar

Tras la cena, la pareja asistirá a un concierto acústico en las estancias de Napoleón III antes de retirarse a su dormitorio, situado bajo la famosa pirámide del museo. En definitiva, Airbnb ofrece una oportunidad única para pasar una noche en uno de los sitios más representativos de París.

Si el plan te parece atractivo, tan solo tienes que presentar tu solicitud en la web de Airbnb antes del 12 de abril. Una vez allí, tan solo tendrás que responder por qué serías el huésped perfecto de La Mona Lisa. La idea más original se llevará el premio, por lo que se recomienda estudiar un poco de la historia de este personaje histórico para cautivar a los jueces.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00