Deportes
Selección argentina

Scaloni tranquiliza a sus seguidores tras el accidente: "Un par de puntos y a casa"

El seleccionador argentino agradece los mensajes de ánimo tras su atropello en Mallorca

Lionel Scaloni / Juan Medina Reuters

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos". Este es el mensaje que ha dedicado a sus seguidores Lionel Scaloni, el seleccionador argentino de fútbol, horas después de sufrir un atropello cuando paseaba en bicicleta.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha recibido el alta médica, tras pasar unas horas en observación y ver que estaba "estable", después de ser arrollado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta por Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, informaron a Efe fuentes hospitalarias.

Scaloni, que tiene una casa en El Toro (Calviá), había ingresado por la mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma.

El accidente tuvo lugar a las 10 de esta mañana cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous no vio al seleccionador argentino y exjugador del RCD Deportivo de La Coruña y el Mallorca, fue golpeado cuando iba en su bicicleta y cayó al suelo, explicó la Policía Local de Calvià, que se ha hecho cargo del atestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00