Cine y TV
Festival Eurovisión

Madonna actuará durante el Festival de Eurovisión 2019

La cantante interpretará dos canciones durante su intervención

Madonna actuará el próximo mes de mayo en Eurovisión. / Getty Images

Madrid

A poco más de un mes para que se celebre el Festival de Eurovisión 2019, que tendrá lugar en Israel tras la victoria de la cantante Netta en la pasada edición, la productora de eventos Live Nation ha confirmado la actuación de Madonna durante la gala: "Live Nation se enorgullece y se complace en anunciar que la reina Madonna dará una actuación especial durante el Festival de la Canción de Eurovisión".

Más información

Según ha dado a conocer Live Nation a través de un comunicado, la autora de grandes éxitos como Like a virgin, La isla bonita o Like a prayer llegará a Israel cuatro días antes del evento junto a un equipo de más de 60 personas para preparar su actuación. Una actuación en la que la artista estadounidense interpretará dos canciones: una clásica y uno de los temas que aparecerán en su próximo disco.

Tras los pasos de Justin Timberlake, Mariza y Ana Moura

אז מסתבר שהאירוויזיון הישראלי הולך להיות גם הסטורי וגם היסטרי!! לייב ניישן גאה ונרגשת להביא לישראל את המלכה האם מדונה...

Posted by Live Nation Israel on Monday, April 8, 2019

Pero no estará sola. Según afirma la productora de eventos, Madonna podría estar acompañada de otros dos artistas, quienes colaborarán con la reina del pop durante su actuación. Por lo tanto, la estadounidense sucederá a Justin Timberlake y a Mariza y Ana Moura, quienes amenizaron las dos últimas galas, celebradas en Suecia y Portugal.

Durante los últimos meses, ambas partes han intentado llegar a un acuerdo para que Madonna actuara en Eurovisión. Sin embargo, el alto caché de la artista estadounidense alejaba a Madonna del escenario de Tel Aviv. Un problema que se resolvía el pasado mes de febrero, cuando el multimillonario canadiense israelí Sylvan Adams aseguró que estaba dispuesto a costear la actuación de Madonna.

Desde Bar Rafaeli hasta Lucy Ayoub

Por lo tanto, cada vez conocemos más detalles sobre el Festival de Eurovisión 2019. Un festival, que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de mayo, que será presentado por la modelo Bar Rafaeli, la influencer Lucy Ayoub y los presentador Eraz Tal y Assi Azar. Por lo tanto, dos hombres y dos mujeres para presentar una gala en la que participarán 41 países.

Entre las grandes favoritas para esta edición destaca la propuesta de Países Bajos, que acude a Israel con la balada 'Arcade'. Una canción, creada por el artista Duncan Lawrence, que aspira a llevarse la victoria final. También otros países como Rusia y Suecia, quienes amenazan a Lawrence por llevarse el tan ansiado micrófono de cristal. El próximo 18 de mayo saldremos de dudas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00