Cine y TV
Supervivientes

Estos son todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2019'

El reality de supervivencia regresa a Telecinco

Logo oficial de 'Supervivientes 2019' / Mediaset España

Madrid

Telecinco calienta motores de cara a la nueva temporada de 'Supervivientes', el reality de supervivencia que produce Mediaset en colaboración con Bulldog TV. La cadena está ultimando todos los preparativos y, por eso mismo, ha empezado a desvelar el nombre de los famosos que viajarán a Honduras próximamente.

Colate

El primer concursante que ha confirmado Telecinco ha sido Colate, un empresario que se hizo famoso por mantener una relación sentimental con la cantante Paulina Rubio. También es el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, la icónica jueza de 'MasterChef España'. En televisión ha participado en el programa '¡Mira quién baila!'.

Colate, primer concursante confirmado de 'SV 2019' / Mediaset España

Omar Montes

El segundo confirmado ha sido Omar Montes, cantante de reggaetón y música urbana que se introdujo en el universo Mediaset a raíz de conocerse su noviazgo con la hija de Isabel Pantoja. Cabe destacar que ya tiene experiencia en realities, pues recientemente concursó en 'Gran Hermano VIP'.

Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'SV 2019' / Mediaset España

Dakota

Otra de las concursantes que viajará a la isla de los famosos será Dakota, quien debutó en televisión como una de las polémicas protagonistas de 'Hermano mayor'. Tiempo después participó en el defenestrado 'Cámbiame'.

Dakota, tercera concursante confirmada de 'SV 2019' / Mediaset España

Carlos Lozano

El cuarto confirmado ha sido Carlos Lozano. Aunque para muchos fue el primer presentador de 'Operación triunfo', los espectadores lo conocen actualmente por sus controvertidas salidas de tono en los platós.

Colate, cuarto concursante confirmado de 'SV 2019' / Mediaset España

Isabel Pantoja

Sin duda, el fichaje estrella de 'Supervivientes 2019'. Después de muchos rumores y poca fe por parte de los espectadores, la popular tonadillera estará en la nueva edición del reality como concursante de pleno derecho. A Isabel Pantoja se la conoce por acaparar titulares en la prensa de corazón, pero su fama se la debe a éxitos de la copla como 'Marinero de luces' o 'Mi pequeño del alma'.

Mónica Hoyos

La sexta concursante confirmada ha sido Mónica Hoyos, ex pareja de Carlos Lozano y una de las participantes más polémicas de la sexta edición de 'GH VIP'. "Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá", ha dicho en su vídeo de presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00