Tribunales
PP

Trillo utilizó en 11 ocasiones un avión oficial para asistir a mítines

Según desveló la Cadena SER en 2009, el exministro de Defensa viajó en aviones oficiales para participar en varios actos de la campaña del Partido Popular en 2003

Federico Trillo, junto a Rodrigo Rato, en 2001 / Getty Images

Madrid

Según desveló la Cadena SER en 2009, Federico Trillo aprovechó su condición de ministro de Defensa para viajar en los aviones oficiales y participar en varios actos de campaña.

Más información

Trillo utilizó 11 veces los Falcon del Ejército durante el mes de mayo de 2003, en plena campaña de las municipales y autonómicas. En varias ocasiones aprovechó los viajes para dar mítines y participar en la campaña. El 3 de mayo, tras despedir al Papa en Madrid, se desplazó a Alicante, la provincia por la que era diputado y al día siguiente participó en un acto electoral en Linares. El día 6, viajó en el Falcon a Talavera en donde asistió a un acto como ministro y aprovechó al día siguiente para dar un mitin en Mérida.

El 21 de mayo viajó en el Falcon a Málaga y participó en varios actos en Málaga, Torremolinos, Antequera y Ceuta. Ese mismo día voló en el Falcon del Ejército a Valencia en donde al día siguiente participó en una comida con militantes. Por último, los días 22, 23 y 24 de mayo viajó tres veces al aeródromo militar de San Javier, en Murcia, su provincia natal en donde cerró la campaña electoral el día 23 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00