Elecciones 23 de julio

Política
PSOE

Sánchez ve "muy cerca" un gobierno que dependa de sí mismo y hable con todos

"Lo tenemos muy cerca", ha sostenido el candidato del PSOE, tras advertir de que "lo otro son tres siglas, una derecha y cero futuro"

Las Palmas de Gran Canaria

Pedro Sánchez ha aludido a los buenos resultados que le dan encuestas como la publicada hoy en La Vanguardia y se ha mostrado convencido de que está "muy cerca" de conseguir un gobierno que no dependa de los independentistas catalanes.

Más información

La jornada de Sánchez en Las Palmas

Sánchez ha congregado a unas 2.000 personas en el pabellón Gran Canaria Arena de las Palmas de Gran Canaria, en su tercera jornada de campaña y segunda que pasa en Canarias, donde este fin de semana ha visitado sus dos provincias.

En las Palmas de Gran Canaria el PSOE aspira a arrebatarle a Nueva Canarias el escaño que consiguió en 2016 cuando los dos partidos se presentaron juntos, a subir alguno más y a ser la fuerza más votada.

En 2016, el PP logró tres diputados, el PSOE-NC obtuvo dos; Podemos, otros dos; y Cs, uno. Numerosos guiños locales en su discurso, no solo de reconocimiento a las "papas arrugás", sino también de crítica al Gobierno autonómico de Coalición Canaria.

Un mitin poco multitudinario

El mitin no solo ha sido multitudinario, sino que además sus asistentes han estado especialmente entusiastas. La única bandera que ondeaba junto a las del PSOE en este 14 de abril era una enseña republicana que sujetaba un militante de mediana edad, mientras que las banderas de España las llevaban la veintena de representantes de Jusapol que se concentraban a las puertas del pabellón, reclamando mejoras salariales.

La frase: "Lo otro son tres siglas, una derecha y cero futuro"

"Lo otro son tres siglas, una derecha y cero futuro" y "El Gobierno canario hace lo mismo que la derecha española: van a mentira por hora y a insulto por minuto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00