Fútbol
Liga Santander

Benzema no fue suficiente para ganar en Butarque

Los de Zidane no consiguieron la victoria aunque sí evitaron la derrota tras el golazo de Jonathan Silva

El Real Madrid volvió a sumar un nuevo tropiezo a su temporada tras igualar en goles a un Leganés que se adelantó por medio de un gran disparo de Jonathan Silva al filo del descanso y que prácticamente obliga a los de Zidane a despedirse del segundo puesto de LaLiga.

ficha técnica

1 - Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga (Recio, min.85), Eraso (El Zhar, min.70); Carrillo (En-Nesyri, min.64) y Braithwaite. 1 - Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio (Bale, min.80), Isco (Lucas Vázquez, min.76) y Benzema. Goles: 1-0, min.45: Jonathan Silva. 1-1, min.51: Benzema Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Carvajal (min.48), Asensio (min.60) y Valverde (min.66).

Tal y como acostumbra el conjunto madridista en los últimos partidos, el de Butarque fue un encuentro gris al que tan sólo Jonathan Silva fue capaz de poner algo de brillo con un soberbio disparo desde la frontal del área que sirvió para adelantar al Leganés antes del descanso y al que no pudo llegar un titular Keylor Navas. Los ‘pepineros’ materializaban así las pocas ocasiones que se dieron en una primera parte que fue reduciendo la intensidad de juego.

Gol de Jonathan Silva (CD Leganés 1 - Real Madrid 0)

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005508025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karim Benzema volvió a dar vida al Real Madrid en el inicio de la segunda mitad aprovechando una nueva asociación con Luka Modric para, posteriormente, rematar a gol el rechace de Cuéllar a su primer intento de gol. Ambos equipos intentarían conseguir ventaja en el marcador aunque ninguna de sus ocasiones sería lo suficientemente peligrosa para cambiar de dígito el luminoso.

Gol de Benzema (CD Leganés 1 - Real Madrid 1)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005508040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con este empate, el Leganés tendrá que esperar para conseguir sellar su permanencia un año más en Primera División y el Real Madrid podría decir adiós definitivamente al objetivo improvisado de la segunda plaza en una temporada en la que los tropiezos están siendo una costumbre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00