Ocio y cultura
Turismo de lujo

Los hoteles de lujo mejor valorados de España: de Sevilla a Barcelona

Una selección de los hoteles distinguidos en la última edición de los premios Travellers' Choice de TripAdvisor

Mercer Hotel Barcelona. / TRIPADVISOR

Madrid

Con un mismo presupuesto, hay quien prefiere invertir en un transporte confortable, quien está dispuesto a echar el resto en la comida y quien opta por invertir más dinero en el alojamiento, buscando opciones únicas y especiales, con instalaciones y servicios dignos de la realeza.

En España hay muchos establecimientos que se ajustan a esa descripción y la web de viajes TripAdvisor ha seleccionado seis de los más distinguidos en la última edición de los premios Travellers' Choice: de Sevilla a la Ribera del Duero, pasando por Madrid y Barcelona, claro.

Mercer Hotel Barcelona (Barcelona)

El exclusivo Hotel Mercer, situado en un edificio histórico del Barrio Gótico de Barcelona, a tan solo 500 metros del Museo Picass, cuenta con 28 habitaciones con estilo refinado y elegante con todo tipo de comodidades para los clientes que buscan exclusividad y una experiencia singular y única. Este establecimiento cuenta con un restaurante gourmet donde sus recetas tradicionales mantienen la cultura mediterránea con productos locales.

  • 1.630 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

Mercer Hotel Sevilla (Sevilla)

Mercer Hotel Sevilla. / TRIPADVISOR

En pleno centro de la capital andaluza se encuentra el elegante hotel Mercer de Sevilla, ubicado en un palacio decimonónico restaurado y a tan solo cuatro minutos a pie de la estación de metro de Plaza Nueva y a siete minutos de la Giralda y la catedral gótica de Sevilla. Cuenta con 12 elegantes habitaciones distribuidas en dos plantas, todas ellas con suelos de madera de roble, mobiliario de lujo e infinitos detalles para el absoluto confort de sus huéspedes.

  • 296 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

Hotel The Serras (Barcelona)

Hotel The Serras. / TRIPADVISOR

El refinado hotel The Serras, también localizado en pleno barrio gótico de la ciudad condal, está ubicado en un edificio que data de 1846 y se encuentra a tan solo nueve minutos andando del Museo Picasso y a diez minutos de Las Ramblas. Sus 28 habitaciones con suelo de madera tienen un diseño totalmente elegante y moderno, con amplias y luminosas estancias donde te garantizarán una total comodidad y confort. Para completar la estancia, el hotel pone a disposición de los huéspedes un restaurante cuyo chef ha sido galardonado con una estrella Michelin.

  • 1.272 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

Relais & Châteaux Hotel Orfila (Madrid)

Relais & Châteaux Hotel Orfila. / TRIPADVISOR

En plena capital encontramos el lujoso hotel Relais & Châteaux Orfila, en la zona de Alonso Martinez. Se ubica en un imponente edificio con fachada neoclásica del siglo XIX, a tan solo 7 minutos del Museo Arqueológico Nacional. Cuentan con 32 habitaciones, 12 de ellas suites para disfrutar de todo tipo de comodidades. Algo característico de sus estancias es que cada una de ellas es diferente en su arquitectura y en su decoración, haciendo de todas ellas un lugar único y especial.

  • 1.459 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

Hotel Abadia Retuerta Le Domaine (Valladolid)

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine. / TRIPADVISOR

Ubicado junto al rio Duero encontramos el lujoso hotel Abadía Retuerta Le Domaine, situado en una enorme propiedad con una antigua abadía del siglo XII, a tan solo 28 km del Castillo de Peñafiel en Valladolid. Sus 27 habitaciones y 3 suites localizadas en la antigua hospedería del monasterio permiten disfrutar de unas increíbles vistas a los viñedos. Además, este establecimiento tiene una bonita piscina exterior y un gimnasio con las últimas tecnologías y una sala de yoga para relajarse.

  • 561 opiniones y puntuación de 5 sobre 5

The One Barcelona (Barcelona)

The One Barcelona / TRIPADVISOR

También en Barcelona encontramos el lujoso hotel The One, localizado en el Barrio de L'Eixample a tan solo 2 km de la Sagrada Familia. Con 89 luminosas y elegantes habitaciones con amplios baños con paredes de mármol y duchas efecto lluvia, los huéspedes podrán relajarse después de un día de turismo por la ciudad. El hotel dispone de Somni Restaurant & Cocktail Bar, un elegante espacio donde poder degustar las tapas españolas tradicionales. Asimismo, en su terraza azotea, los huéspedes pueden tomar un aperitivo o un cóctel en su bar Mood.

  • 383 opiniones y puntuación de 5 sobre 5
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00