Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Juega con las frases más polémicas de los políticos en el Quiz de la SER

¿Quién dijo qué?, la nueva skill para Alexa, pone a prueba tu conocimiento de los candidatos

¿Conseguirás acertarlas todas? /

¿Conoces bien a los candidatos electorales de los principales partidos políticos? ¿Has escuchado bien lo que dicen en campaña electoral? ¿Estás bien informado? Pon a prueba tus conocimientos con ¿Quién dijo qué? la nueva skill de Cadena SER para los altavoces inteligentes de Amazon. Para empezar a jugar di "Alexa, activa ¿Quién dijo qué?".

'¿Quién dijo qué?' Adivina quiénes han dicho las siguientes frases

Enfréntate a nuestro reto y pon a prueba tu conocimiento

El periodista de la Cadena SER Pedro Blanco pone voz a esta aplicación, en la que gracias podrás a este juego podrás escuchar los momentos más divertidos, polémicos y controvertidos de nuestros políticos.

Los mejores sonidos emitidos por los servicios informativos de la SER son la base para un trivial en el que los usuarios de los altavoces equipados con Alexa tienen que responder a preguntas sobre lo que dijeron políticos como Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera o Santiago Abascal.

Juega solo o en compañía

Puedes jugar solo, o retar hasta a tres amigos, competir con ellos y descubrir quién ha estado más atento a la radio, quién conoce más a su candidato preferido, y quién podría convertirse en uno más de las tertulias políticas mediáticas por su erudición en cuanto a declaraciones de políticos se refiere.

Para activar la skill puede hacer clic en este enlace, buscar la skill ¿Quién dijo qué? en tu aplicación móvil de Alexa, o decirle a tu altavoz "Alexa, activa quién dijo qué". ¿Serás capaz de acertarlas todas?

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?