Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Liverpool supera sin problemas al Oporto

Mané, Salah, Firmino y Van Dijk anotaron los goles de los ingleses

Firmino celebra el 1-3 / ()

El Liverpool no pasó demasiados apuros en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Oporto. El equipo de Jürgen Klopp sentenció el encuentro en la segunda mitad tras los primeros 45 minutos en los que las ocasiones de gol fueron bastante escasas. 

Mané adelantaba al Liverpool en el minuto 27 en la primera acción de peligro del equipo inglés después de que el VAR confirmara el gol. Salah entró dentro del área y realizó un disparo que aprovechó Mané para rematar con la derecha sin problemas. El colegiado anuló en primera instancia el gol, pero, tras revisar con el sistema de videoarbitraje, dio finalmente validez al gol tras comprobar que Pepe rompía el fuera de juego.

El segundo gol de los de Liverpool llegó en el 65’ gracias a un remate de Salah desde la banda tras la asistencia de Alexander-Arnold. El Oporto encontraría su recompensa tres minutos después en un saque de esquina de Telles que remata Militao.

Roberto Firmino celebra el 1-3 / Matthew Ashton - AMA (Getty Images)

Pese a que el Oporto se acercaba en el marcador, los visitantes no se echaron atrás y prueba de ello fue que lograron dos goles más para redondear el marcador.  Firmino lograba el 1-3 con un remate de cabeza tras un centro en el 77’ y en el 84’ nuevamente llegaría un gol de cabeza gracias a la finalización de Van Dijk.

El Liverpool se medirá ante el FC Barcelona en las semifinales de la Champions League y el otro cruce enfrentará al Tottenham contra el Ajax.

Ficha técnica:

1 - Oporto: Iker Casillas, Eder Militao, Pepe, Felipe, Alex Telles, Octavio (Tiquinho, m.46), Danilo Pereira, Héctor Herrera, Jesús Corona (Fernando Santos, m.78), Yacine Brahimi (Bruno Costa, m.81) y Moussa Marega.

4 - Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold (Joe Gomez, m.66), Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson (Jordan Henderson, m.71), Fabinho, Georginio Wijnaldum, Jame Milner, Divock Origi (Roberto Firmino, m.46), Mohamed Salah y Sadio Mane.

Goles: 0-1, m.26: Sadio Mane; 0-2, m.65: Mohamed Salah; 1-2, m.69: Eder Militao; 1-3, m.77: Firmino

Árbitro: Danny Makkelie (HOL). Mostró tarjeta amarilla a Mané, del Liverpool y a Pepe, del Oporto.

Incidencias: encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Do Dragao de Oporto ante unos 50.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?