Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Valencia supera el trámite y vuelve a las semifinales de la Europa League cinco años después

El equipo valencianista se impuso con facilidad al Villarreal con goles de Lato y Parejo

El cuadro ché se medirá en la siguiente ronda contra el Arsenal de Unay Emery

Los jugadores del Valencia celebran un gol en Mestalla / ()

El Valencia Club de Fútbol vuelve cinco años después a las semifinales de la Europa League tras eliminar a un Villarreal que viajó a Mestalla pensando más en el la Liga que en la posibilidad de la remontada. 2-0 se impuso el cuadro de Marcelino para un global de 5-1 en el marcador de la eliminatoria.

El partido comenzó con un Valencia enchufado y con ganas de sentenciar cuanto antes, algo que logró merced al tanto de Toni Lato a los doce minutos. Guedes le quitó la pelota a Morlanes en zona peligrosa y su centro lo aprovechó a la perfección en lateral zurdo valencianista.

A partir de ahí lo único que fue avanzando fue la lluvia que atormentó a los aficionados desplazados a Mestalla este jueves, pues el partido murió completamente con ese tanto.

Parecía que Calleja quería animarse a intentar la machada con la entrada de Samu Chukwueze tras el descanso, pero el tanto de Parejo de falta, con ayuda involuntaria de Funes Mori, sentenció por completo el partido y la eliminatoria.

Con esto el Valencia se clasificó para las semifinales, donde se medirá ante el Arsenal de Unai Emery, entrenador que ya eliminó al cuadro ché en 2014 cuando entrenaba al Sevilla. El jueves 2 de mayo se jugará la ida y el jueves 9, la vuelta.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?