Deportes
Liga Europa

Aficionados del Benfica viajan a Frankfurt y se equivocan de ciudad

Un hilo de Twitter se ha hecho viral al contar la historia de unos hinchas portugueses que viajaron a Alemania para ver a su equipo y se confunden de ciudad

Un aficionado del Benfica posa en la ciudad equivocada a su llegada / Twitter

Este jueves se disputa la vuelta de cuartos de final de la Europa League con los cuatro enfrentamientos entre el que está el Eintracht de Frankfurt - Benfica, el cual tendrá lugar en Alemania después de que en la ida el cuadro luso ganase por 4-2.

Como es habitual, aficionados del equipo visitante este jueves, es decir, del Benfica, han viajado a Frankfurt para ver a su equipo en directo, pero algunos de esos aficionados han sufrido un percance que no se esperaban.

En Alemania existen dos ciudades llamadas así: Frankfurt del Meno y Frankfurt del Óder. La primera de ellas, la ciudad del Eintracht, se encuentra a 2.317 kilómetros de Lisboa, y la segunda, a 2.861 kilómetros, es decir, más de 550 kilómetros de diferencia.

Pues bien, resulta que varios aficionados lisboetas se han equivocado de ciudad y han viajado a esta segunda ciudad que limita con Polonia. Un error que les va a hacer, según parece, perderse el partido, pues en las últimas publicaciones se encontraban en Berlín donde, todo apunta, se quedarán a ver el partido por televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00