Sociedad
Violencia machista

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual muy violenta en las Ramblas de Barcelona

Los servicios de limpieza han encontrado a la mujer herida que aseguró después a los policías que había sido golpeada y violada

El agresor le ha arrancado parte de la oreja y le ha partido el labio

Monumento a Colón próximo a la zona donde los servicios de limpieza hallaron a la mujer presuntamente agredida. / GettyImages

Barcelona

Los Mossos d´Esquadra investigan una posible violación a una mujer en plenas Ramblas de Barcelona ocurrida presuntamente en la noche del jueves al viernes. Los servicios de limpieza han encontrado a la mujer, que ha relatado una agresión especialmente violenta. El agresor permanece en paradero desconocido.

Los agentes mantienen abierta la investigación para localizar y detener al agresor que, según un testigo, violó y golpeó brutalmente a la víctima, una mujer portuguesa de 37 años. Los hechos han ocurrido en una zona muy céntrica de la ciudad condal, en la parte baja de las Ramblas, a escasos metros del monumento de Colón.

A las cinco de la madrugada, según un testigo, un individuo pegó de forma salvaje a la víctima arrancándole parte de la oreja y partiéndole el labio. La mujer ha podido pedir ayuda unas horas después, cuando ha sido atendida por la Guardia Urbana y trasladada después al Hospital Clínic de Barcelona. La policía científica ha recogido una quincena de indicios en la zona para tratar de identificar al agresor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00