Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Atlético se lleva el máximo botín en Ipurúa con un gol de Lemar en los últimos minutos de partido

Un tanto de Lemar fue suficiente para llevarse los tres puntos ante un Eibar que se defendió con uñas y dientes ante un Atlético superior

El Atlético sumó otros tres puntos tras derrotar al Eibar en un partido en el que muy superior. Lemar fue el único capaz de batir a Dmitrovic en un encuentro que ganó el Atlético (0-1) y después de una actuación espectacular del serbio. El Atleti no fue capaz de abrir el marcador hasta el minuto 85 en un partido con muchas ocasiones. 

El Atleti visitaba Ipurúa después de una semana convulsa tras el expediente abierto por parte del club a Diego Costa, y su negativa a entrenar con el grupo. Simeone lo solucionó asegurando que era un conflicto interno. El técnico argentino sorprendía con el 11 y la suplencia de Filipe Luis. Saúl ocupaba el lateral izquierdo. El conjunto de Mendilibar tenía el problema en la zaga, y el entrenador vizcaíno apostó por Sergio Álvarez.

Primeros minutos con bastante ritmo y oportunidades para ambos equipos, la primera ocasión para el Eibar la tuvo Marc Cardona al que se le fue desviado su tiro, mientras que Ángel Correa tuvo la mejor de los rojiblancos en el primer tramo del partido. Tras un pase en profundidad, el argentino se quedaba solo frente a Dmitrovic, que consiguió desviarla.

En el último tramo de la primera parte achichaba el conjunto armero, mientras que el Atleti muy ofensivo en los primeros minutos, quedaba replegado atrás en busca de espacios.

La segunda parte comenzó con un Vitolo muy enchufado, ya estaba siendo el mejor del encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, y no tardó en crear peligro con un buen balón a Morata, que perdonaba y no desnivelaba la balanza para los colchoneros.

El Atlético de Madrid no encontraba la manera de desarmar la defensa bien organizada de Mendilibar. Los de Ipurúa, tenían muy clara cuál era la estrategia, balones al área buscando a Sergi Enrich y Kike.

La más clara del partido la tendría Diego Godín en el 78, después un gran balón de Koke, y que terminaba en una de las paradas de la jornada por parte de Dmitrovic, el portero serbio fue el mejor del partido. No pudo hacer nada en el minuto 85, cuando después de un centro de Koke, Lemar hacía el definitivo 0-1.

Así te contamos el Eibar - Atlético

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?