Deportes
Carrusel Deportivo

Carrusel Confidential: el Atlético quiere a Kovacic pero el Real Madrid no lo pone en venta

El actual jugador del Chelsea, que pertenece al Real Madrid, gusta mucho al Atlético pero el club blanco no lo quiere vender y menos a un rival directo

El Atlético de Madrid está interesado en el fichaje de Kovacic. Según ha podido saber Carrusel Confidential, a la entidad rojiblanca le gusta mucho el actual jugador del Chelsea, que pertenece al Real Madrid, pero la respuesta de los blancos ha sido rotunda: “Kovacic no está en venta, y menos al Atleti"Tras esta negativa, el Atlético ya trabaja otras opciones para esta demarcación.

¿Quién representa a Dani Ceballos?

La agencia que lleva los asuntos de Ceballos es Bahía, aunque la relación está muy fría como nos reconocen desde la misma empresa de representación. Desde Carrusel Confidential se relaciona al centrocampista del Real Madrid con René Ramos y se ha visto al jugador en el palco de los Ramos hace pocas semanas.

La FIFA quiere acotar a los grandes de Europa

Desde las cloacas del fútbol nos llegan informaciones de que la FIFA quiere acotar y controlar ciertas situaciones que consideran que vulneran el mercado. El Fair Play Financiero no pasa sólo por controlar las cuentas y las nóminas de los clubes. La FIFA se va a meter atención, a saco, también con el tema de las cesiones. El Chelsea tiene esta temporada 26 jugadores cedidos, el Inter 25 o la Juve 23. En el caso de los españoles, la situación no es tan sangrante ya que ni Madrid, ni Barça, ni Atleti llegan a los diez jugadores cedidos.

El delfín de Tebas

La figura que maneja Tebas para competirle la presidente de la RFEF a Rubiales sería... Fernando Sanz. El expresidente del Málaga es ahora mismo el Director General de La Liga en Oriente Medio, ha hecho un gran trabajo allí, es el que ha puesto en marcha todo lo de los Embajadores de la Liga y está muy por la labor de volver a España para meterse en esa pelea. Su familia y amigos le están animando y él cree que contaría con el respaldo de muchos y muy importantes ex jugadores.

Eso sí, a Tebas no acaba de gustarle del todo esta opción ya que le ve demasiado capacitado y preparado para el cargo y a Tebas le gustaría postular a alguien más manejable... de un perfil algo más bajo no vaya a ser que Fernando Sanz se le acabara descontrolando. Así están las cosas ahora mismo en las cocinas de La Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00